Horoscopo de Sagitario [16/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puedes tener una forma de pensar bastante revolucionaria en los sistemas de creencias que consideras verdaderas. No te sorprendas si entras en conflicto con estos modos de pensar al poner en movimiento tus sueños de auto-expresión creativa. El aspecto de hoy está indicando que es probable que surjan tensiones a medida que te vas involucrando más en una situación romántica que entra en abierto conflicto con algunas de tus convicciones más profundas.

En el amor: ¿Sientes amargura? ¿Hoy todo te molesta? ¡Sorpresa, sorpresa! De alguna manera, has conseguido que todo lo que te han dicho últimamente se convierta en una discusión sin sentido. ¡Cambia eso o conseguirás perder a quien quieres!

En el trabajo: La estabilidad de tu mente y tu naturaleza pacífica son recursos muy importantes. Ciertas situaciones difíciles traerán una gran confusión a tu trabajo. Tu voz será la voz de la razón que la gente está buscando. Conviértete en el faro cuyo potente haz de luz salva a la tripulación de las rocas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *