Horoscopo de Sagitario [16/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tendrás ganas de pensar debido a la energía celestial en juego. Posiblemente sientas ganas de meditar y reflexionar sobre cualquier cosa que te haya molestado en un pasado no muy lejano. Encontrarás a cierto tipo de personas especialmente interesantes, y querrás saber qué las motiva. También perderás mucho de tu valioso tiempo tratando de derramar luz sobre ciertas motivaciones y comportamientos. Intenta no sobrepasarte en estos análisis – aún tienes muchas otras cosas prácticas que necesitan tu atención.

En el amor: Nada mantiene el amor tan vivo como la diversión, así que aprovecha el día para pasarlo bien con tu alma gemela y recargar la energía del romance. Mímense con afecto para recordar el porqué trabajan tan duramente. El amor necesita de la risa, así que hoy es un día para disfrutar.

En el trabajo: El ritmo general en tu lugar de trabajo bajará notablemente a partir de hoy. La tendencia se mantendrá durante las próximas cuatro semanas. Esto te dará más tiempo para pensar y planear en vez de padecer la presión que te obliga a avanzar incluso cuando todavía no estás listo/a para hacerlo.

Dejar una respuesta