Horoscopo de Sagitario [16/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Préstale atención a tus sueños con la configuración astral actual. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

En el amor: Una vez más, las cosas simples lo significan todo. No te vuelves frenético/a como un cachorro necesitado, simplemente te sientes bien con la persona que amas. La prisa ha desaparecido, pero la emoción debería persistir. Los cielos te recuerdan que el amor está en la mente, no en el pecho, y en este terreno los recuerdos son muy fuertes.

En el trabajo: Encárgate de regar las flores de tu jardín laboral. Para lograr los resultados que buscas se requiere disciplina. Aférrate a tus objetivos y no te desvíes de tu plan. Mientras más estabilidad seas capaz de lograr, más triunfos conseguirás.

Dejar una respuesta