Horoscopo de Sagitario [16/06/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy hay un sentimiento de restricción que está frenando tus emociones y podría resultarte difícil conectarte con los demás. Sin embargo, es probable que los demás se vayan a los extremos, de modo que ten cuidado de no molestar a nadie con alguna observación algo desagradable. No te avergüences de tus sentimientos ni tampoco seas víctima de ellos.

En el amor: Alguien con la gracia, el comportamiento y la inteligencia que has buscado toda tu vida estará delante de tus narices hoy. Si no tienes pareja, no te atrevas a quedarte en casa. Sal a donde se reúnan espíritus afines y encuentra a esa persona especial. Si ya la tienes en tus brazos, hazle saber lo maravilloso que ha sido encontrarla.

En el trabajo: Una persona que otras veces te ha traído suerte se presenta ahora con una brillante idea. Tal persona está lista para poner en práctica este plan y quiere saber si tienes disposición a secundarle. No tengas miedo de decir que sí. Aunque aun no te des cuenta, es la oportunidad que has estado esperando.

Dejar una respuesta