Horoscopo de Sagitario [16/03/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La configuración planetaria de hoy te provocará un fuerte impulso para salir de casa, pero las responsabilidades podrían mantenerte en casa o la oficina. Tal vez estás esperando una llamada importante o un visitante. Esto puede ser aburrido y tedioso para ti. Encuentra algo que hacer que te entretenga, incluso si es sólo la lectura o ponerte al día con el papeleo. ¡No hay ninguna razón para quedarte con los brazos cruzados!

En el amor: No tiene por qué ser 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín. Comparte el amor hoy. ¡Con tu pareja, con tus compañeros de trabajo, con desconocidos, con la operadora de gas, con las mascotas! Y no, esto no quiere decir amor romántico, sino amor universal. Habrá un montón de tiempo para el romance cuando el Sol se ponga.

En el trabajo: Mientras la mayoría de la gente está desperdiciando el día, tú tienes mucho dinamismo. Te ocupas de cientos de cosas a la vez y, sorprendentemente, lo haces a gran velocidad. Tu mente ágil funciona rápido. Tu energía es tan rápida como la luz.

Dejar una respuesta