Horoscopo de Sagitario [16/03/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: A pesar de que aprecias mucho aprender sobre los últimos descubrimientos en sicología, la muerte y la vida después de la muerte, las ideas que generalmente tomas por "correctas" no te resultarán tan evidentes hoy. Esto es debido a las energías astrales creadas por el alineamiento planetario. Te impulsa a abrir tu mente un poco más y considerar algunas ideas radicales. ¿Por qué limitarte a pensar igual que todos los demás? ¿Por qué no arriesgarte un poco más?

En el amor: Hoy es un día lleno de chispas románticas en el que tú y tu pareja parecen no estarse llevando demasiado bien. No es una lucha en sí, sólo una serie de discusiones que podrían terminar en una disputa si no tienes cuidado. Puedes redirigir esta energía hacia algo más físico para obtener mejores resultados.

En el trabajo: El día cobra intensidad durante la mañana y al llegar la tarde te encontrarás en la cima. Todo lo que estaba en el aire se resolverá; sentirás que las cosas se encaminan en la dirección correcta para lograr tus objetivos.

Dejar una respuesta