Horoscopo de Sagitario [16/01/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías sentir una fuerte necesidad de analizar tus relaciones. Con la nueva energía en juego, podrías descubrirte pensando en ello. Podrías pensar en las personas con quienes mantuviste un romance. Podrías observar algunos patrones que sigues reproduciendo en tu vida personal. Este es un buen momento para adoptar una nueva filosofía o un nuevo enfoque en tus relaciones. Podrías desear intentar algo diferente para alcanzar mayor felicidad.

En el amor: Hoy alguien se encuentra sumido en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Hoy tu mente será la feliz víctima de un bombardeo de ideas brillantes –tantas que te costará llevar la cuenta. Esa mente repleta de ideas está abierta a infinitas posibilidades, lo cual se traduce en oportunidades concretas a nivel laboral. Sácale el jugo a esas oportunidades.

Dejar una respuesta