Horoscopo de Sagitario [15/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu casa hoy podría ser un punto de reunión, con un montón de gente yendo y viniendo, y una gran cantidad de actividades que tienen lugar dentro de la propia casa. El teléfono podría no dejar de sonar. Podrías preguntarte si tu cordura se mantendrá intacta, pero lo lograrás. El problema es que podría haber tanta estimulación que te impida dormir. Sal a dar un paseo antes de irte a la cama.

En el amor: Las amistades que hablan mal de tu pareja o siembran desconfianza suelen hacerlo por su propio bien y no por el tuyo. Les gusta disimularlo para que parezca como si realmente se preocupasen pero, en el fondo, no quieren que tengas lo que ellos no tienen. Elige a tus amistades con cuidado, especialmente hoy.

En el trabajo: ¿Facebook?, ¿Twitter?, ¿You tube? El hecho de que tengas tu propia oficina o de que puedas pasártela en canales sociales no significa que debas hacerlo. Ponte a pensar cuanto tiempo hechas a la basura que podrías estar provechando para tu propio bien profesional. ¡Haz cuentas!

Dejar una respuesta