Horoscopo de Sagitario [15/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías estar extremadamente sensible a los actos de los demás. Lo más probable es que descubras comentarios insignificantes y matices en el tono de voz, haciéndote acumular la dinámica de cualquier situación que debas enfrentar. El día de hoy también te hace más consciente de la importancia de tener buenos amigos que actúen como caja de resonancia de tus opiniones.

En el amor: Los tontos se apresuran, las personas sabias temen pisar. Ese es el proverbio del día. Es cierto que si esperas demasiado tiempo perderás muchas posibilidades pero una oportunidad real casi siempre te dará tiempo para una segunda mirada. Tómate el día para revisar cosas, y luego reflexiona sobre ellas.

En el trabajo: Desde el lugar en el que estás sentado/a tienes una muy buena visión panorámica. Sabes muy bien adónde estás y hacia dónde te diriges. Sin embargo, no todos a tu alrededor están dispuestos a apoyarte en la consecución de tu mayor sueño. Tal vez sea mejor que apartes a esta gente de tu vida.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *