Horoscopo de Sagitario [15/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si posees grandes planes para ti en tu trabajo en este día, como organizar una conferencia o comenzar un trabajo en un nuevo prototipo, te decepcionarás terriblemente hacia el final del día. Y tampoco funcionará el razonamiento que harás con tu persona para no perder el control. La energía planetaria hace que éste sea uno de esos días en que lo impensable puede ocurrir. Necesitarás volver a poner las cosas en perspectiva.

En el amor: El amor puede significar muchas cosas diferentes para distintas personas pero para ti se trata de tener a alguien que se preocupe por ti por encima de otras personas. Cuando aparece la inseguridad, el valor del verdadero amor es muy importante. Hoy podrías ver cómo de maravilloso es el tuyo.

En el trabajo: Puede que percibas tensión con un compañero de trabajo, pero lo más probable es que la misma no tenga que ver con un desacuerdo. Esta tensión surge del hecho de que no han logrado comprenderse mutuamente. Las ideas que aparentemente los pone en enfrentamiento son mucho más parecidas de lo que ustedes creen.

Dejar una respuesta