Horoscopo de Sagitario [15/10/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Busca un libro en la biblioteca y deja que estimule tu mente. Es un gran momento para comprometerse en formas de exploración mental y aprendizaje superior. Existe mucho conocimiento por aprender y poner en práctica. La practicidad es definitivamente el tema de moda del día. Dos cuerpos celestiales trabajarán juntos para fomentar un gran surgimiento en la conciencia mental.

En el amor: Generalmente te presentas como una persona provocadora y despreocupada, pero hoy las tornas han cambiado. Ahora tú eres el/la pretendiente y una persona especial es el objeto de tu deseo. Aún así, la manera que tienes de llamar su atención es ir provocando. Eso ya está empezando a parecer un patrón de comportamiento.

En el trabajo: El estado de ánimo general invita a que te muestres más conversador/a y extrovertido/a, pero en este momento tú prefieres aislarte. Está bien así. No hay ninguna regla que diga que tienes que ceder ante la presión de tus pares. Haz lo que sientas ganas de hacer. Tu vida te pertenece.

Dejar una respuesta