Horoscopo de Sagitario [15/08/2022]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Te inspiran y provocan sensibilidad las situaciones de crisis. Lo que esto significa es que no puedes soportar ver sufrir a otros. A veces, incluso sufres porque no te permites hacer lo que más te gusta y las cosas que te ayudan a realizarte como persona. ¿Por qué no piensas en tomarte las cosas con más tranquilidad aunque sólo sea por hoy? Pruébalo, ¡es posible que te guste!

En el amor: Aunque parezca difícil, debes de seguir en compromiso con esa promesa. Tu pareja depende de ti. Quizás esta situación te hará darte cuenta de que no es lo mejor para ti "prometer el mundo" por desesperación. Tu pareja también aceptará promesas realistas.

En el trabajo: Hoy, el caballo que has elegido para apostar puede quedarse atrás –lo cual no es suficiente motivo para perder por completo la fe. Averigua qué puedes hacer para colaborar en vez de renunciar por completo a la acción. Verás que hoy, el auxilio que tú le ofrezcas a los demás volverá a ti como un bumerán: si tú ayudas, los otros te ayudarán.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.