Horoscopo de Sagitario [15/06/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Puede que tengas que contener tu lengua hoy. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora e inclusive la menor de las críticas podría ser malinterpretada como si fuese un insulto terrible. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Dirige tu atención hacia el interior y céntrate en tus emociones. Trata de mantener tu charla mental al mínimo y concéntrate más en cómo te sientes en lugar de en lo que piensas.

En el amor: Los celos son algo gracioso. Unos poquitos nos hacen sentir especiales. Algo más que eso, sin embargo, puede significar que las cosas no van nada bien con tu pareja, que hay inseguridad. Si ves que los celos aparecen hoy, asegúrate de que sólo se trata de una sospecha y de nada más.

En el trabajo: Cuando la temperatura de las discusiones en el trabajo aumenta, ten cuidado, no puedes –ni debes– jugar para los dos equipos. Si lo haces, no faltará quien te acuse de traición, y pronto perderás el respeto de ambos bandos. Toma partido por uno de los equipos o por el otro –o bien mantente completamente al margen de la contienda.

Dejar una respuesta