Horoscopo de Sagitario [15/06/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El aspecto en juego de hoy podría crear algunos intercambios verbales intensos. En el trabajo, tus colegas podrían expresar ciertas fuertes opiniones. Podría resultarte fácil tomar partido. Sería mucho mejor que te hicieras a un lado y esperes a ver cómo transcurren los acontecimientos. Observa las diferentes personalidades en juego. Piensa de modo político y en cómo usar la situación a tu favor. ¡Usa tu ingenio!

En el amor: Si alguien trata de involucrarte en una discusión hoy, no te dejes. Estas cosas pasan, incluso entre las personas más cercanas. No reacciones con desmesura. Mantén la calma, no hagas que la situación se agrave, y por la mañana todo el mundo estará dispuesto a hablar de las cosas, disculparse y a hacer las paces, lo cual suena divertido, ¿cierto?

En el trabajo: La lección que te toca aprender hoy es la misma que se repetirá en las próximas cuatro semanas. Te convendrá tratar de ser más estable y de mostrar una actitud más conservadora en vez de optar por las viejas costumbres como la incoherencia y la imprudencia. Aunque eres fanático/a de la innovación, también debes aprender a respetar la tradición.

Dejar una respuesta