Horoscopo de Sagitario [15/04/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Canaliza tu energía en tareas constructivas. Analiza dónde puedes hacer conexiones importantes. Hay una línea muy fina entre sugerencias y manipulación. Trata de evitar esto último. Hay algo que te detiene. Esta restricción es probablemente lo mejor. Podrías quemarte constantemente si llegas a los extremos en cada acción. Confía en tu energía y sigue tus instintos.

En el amor: ¡Respira profundamente! Hoy necesitas un descanso después de tus enérgicas hazañas de los últimos tiempos y los acontecimientos posteriores. Usa este tiempo a solas para realizar una labor de introspección. Trata de evitar obsesionarte con tu soledad, ¡disfruta de ella! Las cosas se calentarán muy pronto.

En el trabajo: Por lo menos el 80% de la realidad nos resulta desconocida. ¿Para qué preocuparse entonces por algo que no conocemos? No te molestes. En cierto modo, esa parte de la realidad no cuenta. Sólo tienes que aceptarla y confiar. Recibirás mensajes que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta.

Dejar una respuesta