Horoscopo de Sagitario [15/04/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy, posiblemente te sientas imparable. Tu Signo Solar tiene premoniciones a largo plazo a causa de la energía celestial del momento, la cual le otorgará un gran grado de organización a tu ya de por sí autoritaria figura. Establecerás tus fechas de entrega, lo que digas será clarísimo y también lo serán tus observaciones. ¿Quién será capaz de hacerte equivocar?

En el amor: Tu personalidad ordinariamente sorprendente es lo que te proporciona tantos amigos, ¿o deberíamos decir "fans"? De todos modos, tus amigos y admiradores se reunirán alrededor de ti en masa ahora, lo cual puede o no gustarle a tu compañía. Todo depende de la forma en que manejes la atención.

En el trabajo: Sabes que tu estado de ánimo no es el mejor posible. ¿Para qué hacer de cuenta que lo es? No tiene sentido convencer a todos de que te sientes bien cuando en realidad no es así. Te está haciendo falta más apoyo emocional, y no deberías tener miedo de buscarlo. Hay gente que está en deuda contigo, gente que te debe ese apoyo.

Dejar una respuesta