Horoscopo de Sagitario [15/02/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus colegas pueden estar un poco en el filo. Vas a tener que elegir cuidadosamente tus palabras. Si te sientes como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo, lo estás. Hay tensión definida en el aire. Y aunque no puedes identificar la fuente, sin duda puedes ver que se manifiesta en los rostros de tus compañeros de trabajo. Hoy no sería un buen día para realizar una crítica constructiva de ningún tipo. No causes problemas.

En el amor: Hoy es un día para clarificar tus ideas. Ha estado siguiendo a tus emociones y tienes que tomar de nuevo el mando por lo menos el tiempo suficiente para devolverle la paz a tu vida. Algunas veces necesitas huir para reflejar lo que los planetas intentan mostrarte.

En el trabajo: Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente e incauta. Ha llegado el momento de parar, de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Baja un poco el ritmo del motor. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y por favor no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Ve de a poco, una por vez.

Dejar una respuesta