Horoscopo de Sagitario [15/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Si por casualidad todavía albergas cierto resentimiento hacia alguien, probablemente va a salir a relucir hoy. Puedes volverte alguien inflexible o incluso vengativo. Decirle a esa persona lo que sientes no logrará otra cosa que causar a ambos dolor y pesar. Ventila tu enojo de manera saludable, como por ejemplo a través de algún tipo de actividad física intensa. Además, esta persona realmente tiene razón en lo que ha estado diciendo. Así es, se preocupa por ti.

En el amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.

En el trabajo: Este es un muy buen momento para ir a trabajar a otra ciudad o para cambiar de puesto. Incluso un cambio pequeño puede tener un gran impacto en tu vida. Mudarte a un poblado cercano o simplemente a otra oficina puede cambiar notablemente tu actitud con respecto a tu trabajo y tu percepción del mismo.

Dejar una respuesta