Horoscopo de Sagitario [14/11/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tu corazón palpita con rapidez y tienes la tentación de escapar a un mundo de fantasía romántica en el que juegas el papel protagonista. La mala noticia es que algo podría estar tratando de retenerte. Podría ser que la responsabilidad esté apareciendo y te recuerde el trabajo que tienes que hacer aquí, en el mundo real, antes de que puedas ir a tu mundo de cuento de hadas.

En el amor: Hoy dale tiempo a tu nuevo interés romántico para que digiera lo que le han dicho sobre ti. Ya está contigo, así que no tienes nada que demostrar. Juntos, han aprendido una lección importante, que es que en una relación nueva hay que escucharse mutuamente en lugar de creer lo que otros digan de ustedes.

En el trabajo: Tu ingenioso y sarcástico sentido del humor reducirá el estrés causado por una compleja situación en el trabajo. No tengas miedo de dejar que tus comentarios fluyan. Al hacerlo fomentarás el crecimiento y la camaradería entre tus compañeros. Disfruta la compañía de la gente que te rodea.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *