Horoscopo de Sagitario [14/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tendrás determinación para lograr algo. Quizás estés trabajando en un proyecto en tu casa. No tolerarás las interrupciones, por consiguiente ¡adviértele a tu familia! O quizás estés trabajando en un proyecto en tu computadora. O puede que estés en pleno encierro en tu oficina atado/a a tu teclado. La energía celestial agregará una intensidad extra a estas cuestiones. Sólo intenta no dejarte llevar demasiado por tu trabajo. Recuerda comer y dormir bien.

En el amor: Tu ex podría intentar iniciar una amistad contigo y hacer que surjan celos en tu nueva pareja. Trata de mantener un equilibrio entre el pasado y el futuro mientras navegas esta potencialmente complicada situación. Pronto se te mostrará el camino así que sé paciente y ábrete a posibles soluciones.

En el trabajo: Cerciórate de hacer al menos un poco de ejercicio físico. Salir a disfrutar del aire libre te hará muy bien. Y si casi no tienes tiempo, por lo menos sal a dar una vuelta alrededor de la manzana. Lo mejor que puedes hacer en este momento es estirar un poco las piernas y darle a tu cuerpo la bendición del movimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *