Horoscopo de Sagitario [14/10/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La energía astral en funcionamiento te pide que te analices profundamente y seas consciente de cómo tus acciones afectan a las personas que te rodean. Hoy los recursos compartidos son un gran problema. Debes enfocarte en tu parte de la ecuación para mantener el equilibrio en tu relación con los demás. Es también tiempo de comenzar nuevos proyectos.

En el amor: Hoy, alguien se encuentra sumido en la confusión en cuanto al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. ¡Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Abandonar un proyecto en curso y comenzar todo de nuevo puede parecer una buena idea. En realidad, no lo es. Persevera. Una nueva tendencia que está comenzando a manifestarse ahora continuará durante los próximos dos meses: descubrirás que puedes culminar con éxito un proyecto que parecía fallido.

Dejar una respuesta