Horoscopo de Sagitario [13/11/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy es posible que desees seguir tu propio camino, independientemente de lo que pueda querer otra persona. Tu independencia es muy importante para ti. Sin embargo, el compromiso podría ser necesario para evitar un grave conflicto. Considera la posibilidad de dividir el día para dejar espacio para los deseos de las personas cercanas a ti y tiempo para ti mismo/a. Si no puedes hacer comprender a otros por qué quieres estar a solas, esta podría ser la mejor solución.

En el amor: El dinero está todavía en lo alto de tu lista de prioridades, especialmente si te estás preparando para realizar una decisión muy importante. Entre tú y tu pareja, sin embargo, deberían ser capaces de llegar a fin de mes y todavía tener un poco. Tu objetivo será guardar un poco para cuando lleguen los malos tiempos.

En el trabajo: Tu ética laboral es muy fuerte hoy. Aprovéchala. Tienes la resistencia para dedicarle muchas horas a un trabajo monótono. Haz horas extras si puedes. La recompensa será grande y sumarás varios puntos con tus superiores.

Dejar una respuesta