Horoscopo de Sagitario [13/08/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy descubrirás que tu sentido de pertenencia se encuentra demasiado envuelto en tus valores y posesiones. Toma medidas en esta área de tu vida y considera el hacer un plan nuevo para manejar tus finanzas. La comunicación con los demás te proporcionará ideas y perspectivas nuevas sobre la mejor manera de manejar esta situación. La configuración celestial de hoy te está pidiendo que actúes.

En el amor: Cada vez que conoces a alguien nuevo, te preguntas: ¿es este/a? Si te lo estás preguntando, desde luego la respuesta es no. El amor verdadero es el apropiado cuando no tienes que preguntártelo, simplemente sabes que lo es. No te preocupes, sé paciente y el amor verdadero aparecerá en el momento adecuado.

En el trabajo: Puede que en vez de alegría, los éxitos ajenos te causen frustración. Los demás avanzan por buen camino y a toda velocidad, mientras que tú estás atascado/a en la rutina. Pon en práctica el viejo dicho, "si no puedes derrotarlos, únete a ellos". Súbete ya a un tren que esté en movimiento en vez de permanecer en el que se encuentra completamente atascado.

Dejar una respuesta