Horoscopo de Sagitario [13/04/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy, juega un papel activo en la vida de los demás. Te encuentras en un punto de tu ciclo mensual en el cual estás recolectando las recompensas de lo que has sembrado. Conéctate con amigos e involúcrate en conversaciones serias sobre temas difíciles. La energía celestial de hoy está abriendo tus canales receptivos y creativos a espacios profundos que requieren tu atención. Siente la libertad de manifestar tus sentimientos con franqueza.

En el amor: Cuando se trata de asuntos financieros, no te has tornado a la impulsividad últimamente, pero hoy estás a punto de hacer una excepción a la regla. Será más cierto si vas de compras para un ser querido. Quieres que tenga lo mejor y nada más que lo mejor.

En el trabajo: Deberías ser más crítico/a con respecto a tus propias ideas. El remolino de entusiasmo que experimentas con cada idea que se te ocurre a menudo se apodera de ti. No eres capaz de separar la realidad de la fantasía. La energía del día de hoy te ayudará a hacer esa distinción.

Dejar una respuesta