Horoscopo de Sagitario [12/09/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con él o ella. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral de hoy dice que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentir perdido enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!

En el amor: No será difícil ser tú mismo/a ahora. De hecho, será demasiado fácil. Estarás en el centro del escenario, no importa a dónde vayas, y todos los que te rodean se deleitarán con tu compañía. Esas son buenas noticias, especialmente si no tienes pareja, en cuyo caso piensa que estás ante un bufé libre. Si tienes pareja, actúa con mucha consideración.

En el trabajo: Si no tienes nada agradable que decir, no digas nada en absoluto. Una palabra negativa podrá esparcirse como un incendio, y podrías caer en desgracia. Es fácil criticar a los demás, pero recuerda que la crítica no es siempre bienvenida.

Dejar una respuesta