Horoscopo de Sagitario [12/07/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Generalmente sientes atracción hacia personas entretenidas, creativas y atractivas por sus personalidades brillantes. Al mismo tiempo, prefieres dar un paso atrás y observar – la mosca proverbial en la pared – en vez de interactuar. Ciertamente no hay nada malo en ello. Pero la energía de hoy te ayudará a pensar acerca de esta cuestión: ¿tiendes a subestimarte comparándote con este tipo de personas?

En el amor: Inesperadamente, el romance se ha metido en tu horóscopo. Cuando dejas de controlar demasiado las cosas, dejas una puerta abierta para que el amor entre. Los planetas te han centrado tanto en lo que estabas haciendo que ni siquiera estabas prestando atención. Así es como los planetas lo hicieron.

En el trabajo: Durante las últimas tres semanas no has recibido más que datos erróneos acerca de algo que es muy importante para ti y para el éxito en tu trabajo. Gracias al alineamiento de ciertos planetas se revela la verdad y logras incorporarla en tus relaciones profesionales de manera constructiva.

Dejar una respuesta