Horoscopo de Sagitario [12/04/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Las cosas seguramente se pondrán intensas para ti hoy. Te llegará una gran cantidad de información pero no toda será necesariamente buena. Parece que alguien está poniendo un obstáculo en tu camino, lo que hace difícil que puedas avanzar. No dejes que esto te detenga. Usa tu capacidad creativa y tu naturaleza decidida para encontrar maneras de evitar los obstáculos. Experiencias como ésta simplemente te harán más fuerte.

En el amor: Un extraño cambio planetario podría hacer que tu nuevo amor se traslade a tu ciudad o incluso a tu lugar de trabajo. Esto podría ser bueno, pero también delicado porque va a llevar a un punto crítico el conflicto entre las diferentes partes de tu vida. Deja que este nuevo cambio te haga ser consciente de tus propios patrones en el amor.

En el trabajo: Hay algo que te pone ansioso/a. Estás esperando que tu gran momento llegue. Desafortunadamente, esta no es la hora. Sin embargo, aunque aún no estás ahí, falta muy poco. Trata de ser un poco más paciente, y todo saldrá bien.

Dejar una respuesta