Horoscopo de Sagitario [12/02/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías tener una intensa conversación con tu pareja. Esto podría implicar llevar la relación al siguiente nivel de compromiso y el tema del matrimonio podría aparecer. Si ya te has casado, esto podría significar asumir una nueva responsabilidad, como una casa o un hijo. Si actualmente no tienes pareja, espera conocer a alguien nuevo y excitante que te atraiga en diferentes niveles.

En el amor: Hoy es probablemente uno de esos días en que sería mejor dar pequeños pasos en lugar de saltos gigantes en una nueva relación. Tiendes a apresurarte, pero a veces correr en las relaciones puede ser perjudicial. Al tomarte tu tiempo, podrías construir una relación segura para mañana.

En el trabajo: Puede que te hundas en una pila de trabajo que no te resulta muy atractiva. Intenta delegar tanto como te sea posible, asigna las tareas a la gente que puede hacerlas mejor que tú. No tiene sentido pelear una batalla que casi está perdida –no seas cabeza dura. Emplea tu tiempo en las cosas que te salen bien.

Dejar una respuesta