Horoscopo de Sagitario [11/09/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Eres una persona muy intuitiva por naturaleza, y hoy lo debes estar sintiendo especialmente. No te sorprendas si espontáneamente sintonizas con las ideas y las emociones de los que te rodean, o incluso si tú y otra persona emplean las mismas palabras a la vez. Utiliza tus conocimientos para aumentar tu comprensión de los demás. También puedes descubrir que traen inspiración artística e incluso hacen avanzar hasta tus ambiciones más mundanas.

En el amor: Ya te has cansado de los secretos. Ahora es el momento de dejar que se conozcan tus sentimientos y te has preparado para ello. El problema es que algunos de tus secretos no te pertenecen sólo a ti. Asegúrate de que todas las partes involucradas tienen las mismas intenciones antes de revelar las cosas.

En el trabajo: No tendrás temor de hacerte valer. Te sientes muy a gusto con quién eres. Sientes orgullo de ti mismo/a y de aquello en lo que crees. Esta seguridad está haciendo que la discusión de asuntos laborales sea abierta y honesta con los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *