Horoscopo de Sagitario [11/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podría ser uno de esos días en los que miras alrededor de la casa y piensas: "¡Qué desastre!" A continuación, puedes decidir llevar a cabo una limpieza a fondo. Esto está bien, siempre y cuando no trates de hacerlo a solas. Consigue que las demás personas en el hogar te ayuden. Has estado trabajando muy duro últimamente, y si te cansas demasiado podrías tratar mal a los demás y ser una compañía nada deseable. Tómate tu tiempo.

En el amor: En este momento en particular, no te contentas simplemente con "algo de diversión”. Necesitas "diversión de verdad". De hecho, seguramente no hay mucho de lo que no te atrevas, especialmente si ello implica a la persona apropiada. ¡Y tú sabes perfectamente quién es esa persona!

En el trabajo: Desafortunadamente, hoy no logras establecer los contactos que desearías. La gente a la que llamas no está por ninguna parte y el orador principal no puede venir a la reunión que has organizado. Acepta la situación tal como es y, sobre todo, confía en que lo que está sucediendo será para bien.

Dejar una respuesta