Horoscopo de Sagitario [11/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento te encuentras en medio de una crisis existencial, ya que el contexto planetario te invita a modificar tu sentido de identidad. ¡Llegó el momento de liberar el lado loco de tu personalidad! Has mantenido tu verdadera personalidad oculta durante tanto tiempo ¡que es probable que no te reconozcan en realidad! Hoy, el aspecto en juego te ayuda a aceptarte mejor.

En el amor: Si tienes la suficiente fortuna como para estar enamorado/a, intenta no divulgarlo abiertamente. Si constantemente le dices a todos cómo de maravillosa es tu alma gemela, podrías hacerles pensar que también podría ser su alma gemela. Puede que lo más inteligente sea guardarte esa información para ti mismo/a, al menos por hoy.

En el trabajo: No tengas miedo de iniciar algo nuevo. Echa a rodar un proyecto o una idea que consideras importante y los demás te seguirán sin ningún cuestionamiento. Lograrás un enorme apoyo para cualquier cosa que emprendas –siempre y cuando sea algo en lo que realmente crees.

Dejar una respuesta