Horoscopo de Sagitario [11/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy la alineación astral te hará una pregunta importante: ¿Qué has hecho con lo que se te ha dado? ¿Lo estás guardando todo para ti mismo/a? ¿Estás haciendo que dé sus frutos sólo para ti? ¿O estás intentando utilizarlo lo mejor posible en el interés de todos? Este poder que te ha sido concedido debe ser compartido.

En el amor: ¿Todavía eres la estrella del espectáculo, sin importar dónde o con quién estés? ¡Por supuesto que lo eres! Seguramente tienes una verdadera legión de admiradores siguiéndote, sonriendo, haciendo reverencias y haciendo todo lo posible por llamar tu atención. Te están observando, tanto si puedes verlos como si no. Viste apropiadamente.

En el trabajo: Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.

Dejar una respuesta