Horoscopo de Sagitario [11/06/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy tendrás inspiración para realizar planes audaces en tu vida. Quizás te hayas cansado de tu trabajo. O tal vez tu relación sentimental ya no te resulta satisfactoria. Podría ser el momento de realizar cambios drásticos. La alineación planetaria de hoy te alienta a considerar cómo quieres hacer esto. Piensa en los cambios que necesitas hacer para prolongar tu felicidad.

En el amor: Has estado trabajando demasiado duro últimamente, por lo que deberías tomarte un descanso hoy, sobre todo porque vas a dedicarle mucho tiempo al romance en el próximo par de días. La diversión puede incluso comenzar tan pronto como esta noche. Ahora que lo piensas, ¡una siesta podría no ser una mala idea!

En el trabajo: Al tratar de acercarte a un grupo lo único que conseguirás será distanciarte del otro. Y si redefines tu estrategia para seducir al segundo grupo lograrás que los miembros del primero se enfurezcan. Justamente por eso, trabaja en pos de tu propia satisfacción, más allá de lo que hagan o digan los demás.

Dejar una respuesta