Horoscopo de Sagitario [11/05/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy se produce en el cielo un cambio planetario significativo que tendrá un efecto profundo en el modo en el que percibes tu carrera en las próximas semanas. Durante un tiempo has progresado en este aspecto de tu vida, pero llegó el momento de asumir un enfoque más agresivo. No temas salir con tu artillería pesada para lograr cumplir con el trabajo. La energía celestial en juego de hoy es indicativa del comienzo de esta nueva tendencia.

En el amor: Hoy, para mantener la cordura y el amor de tu pareja, ¡debes relajarte! A pesar de que tu carisma sexual está en todo lo alto, tu pareja necesita un descanso físico y emocional. En estos momentos es imprescindible algo de espacio para respirar. Encuentra otra salida para liberar tu energía.

En el trabajo: Tus innovadoras ideas son buenas, pero requieren más elaboración. Pide consejos. Haz las cosas con un colaborador. No hay necesidad de reinventar la rueda, sobre todo cuando tienes a tu alcance los recursos para cumplir fácilmente con tus objetivos.

Dejar una respuesta