Horoscopo de Sagitario [11/02/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Es probable que una visita inesperada de alguien que vive lejos descuadre tu horario. A pesar de que te alegrarás de ver a esta persona, la visita podría requerir muchas llamadas para cancelar y posponer las citas y reuniones. Una vez hecho esto, sin embargo, disfrutarás de la visita. Ambos deben tener muchas cosas de las que hablar. Van a hablar durante horas. ¡Relájate y diviértete!

En el amor: No te conformes con nada más que no sea el verdadero amor. Es posible que hayas tenido muchas oportunidades últimamente para establecer una conexión amorosa, pero recuerda que el amor no se puede medir en cantidad. Es mucho más importante esperar por la calidad, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.

En el trabajo: El ritmo de trabajo puede haber sido un ritmo tan alocado que tal vez hayas pasado por alto un importante detalle o una jugosa oportunidad. Pero el hecho de que el día de ayer ya sea parte de tu ayer no quiere decir que no puedas retroceder y analizar las ideas que surgieron, las propuestas de gente con la que interactuaste.

Dejar una respuesta