Horoscopo de Sagitario [10/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

En el amor: Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Ábrete y sé real, pero siempre mantén un elemento de misterio porque sin misterio no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.

En el trabajo: Estás pasando por un momento difícil con respecto a tu carrera, pero esa es tu realidad en este momento. No finjas que todo funciona de maravilla cuando bien sabes que no es así. Busca la ayuda y los consejos de los demás, pero sé consciente de que alcanzar la felicidad depende exclusivamente de ti.

Dejar una respuesta