Horoscopo de Sagitario [10/07/2020]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy puedes sentir un fuerte vínculo psíquico con una amistad que vive lejos, y a quien no has visto desde hace mucho tiempo. Podrías preguntarte cómo le va a esta persona y esto podría ser un poco preocupante. No tengas timidez. ¡Llama! De un modo u otro, debes saber lo que está sucediendo. Puede ser que tu amistad simplemente esté teniendo un mal día. ¡Préstale tu oído!

En el amor: Hoy tu amante te echa de menos desesperadamente, respeta tus sueños inalcanzables pero te quiere de vuelta por un tiempo. La cama es demasiado grande sin ti y la pared a la que has estado mirando durante noches enteras todavía no está dándote las respuestas que buscas. Acurrúcate, te hará revivir.

En el trabajo: Toma el control de esa situación que parece no prosperar de ningún modo. Puede que notes que en tu trabajo reina el estancamiento (gracias a la incapacidad de alguien para tomar decisiones con respecto a un asunto en particular). Este es el momento para que des un paso al frente y muestres tu poderío.

Dejar una respuesta