Horoscopo de Sagitario [10/02/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Algo está llegando a su fin que tiene que ver con la falta de confianza personal que tienes en ti. Has rechazado estar en el punto de mira desde hace un tiempo, tal vez porque pensabas que no eras capaz. Bueno, ¡no más excusas! Lo seas o no, vas a tener que seguir adelante. Lo único que te arriesgas a perder es tu orgullo, y ese es tu activo más resistente.

En el amor: A veces, la segunda vez es la vencida. En este momento probablemente te alegras de no haber huido cuando las cosas no iban del todo bien la primera vez. Hoy sabes que los dos son compatibles, así que sigue adelante, pero no te apresures. Quieres hacer que el romance dure lo más posible.

En el trabajo: La receta para el éxito está en tus manos, ¡aprovéchala! En vez de divagar, elige un problema concreto y pon manos a la obra. Tienes la capacidad para dar saltos enormes en el trabajo hoy. Sácale el jugo a la energía que se ha acumulado a tu alrededor. Si te propones avanzar con seguridad, nada ni nadie se cruzará en tu camino.

Dejar una respuesta