Horoscopo de Sagitario [10/02/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Noticias deprimentes sobre el estado de la economía mundial o del mercado de valores podrían entristecerte y hacerte pensar en tu futuro financiero. No te preocupes. La economía mundial está en mejor forma y tú también deberías estarlo. El valor de las inversiones inmobiliarias podrían estar a la baja, pero deberían recuperarse en breve. Déjate ir con la corriente y no creas todo lo que leas o escuches.

En el amor: ¿Has estado dándole vueltas a la idea de invitar a esa persona tan encantadora a tomar una taza de café? No hay nada de malo en intentarlo, y la posición planetaria actual apunta totalmente a un resultado positivo. ¡Hoy es el día para utilizar tu encanto y hacer una movida!

En el trabajo: Mires donde mires hay roces y fricción, y te da la impresión de que hoy nada te sale bien. No des por hecho –automáticamente– que la culpa de todo es tuya. No es así (mírate al espejo y repítelo: "Yo no tengo la culpa"). Además, haz un esfuerzo para mantenerte al margen de los conflictos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.