Horoscopo de Sagitario [09/05/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa. O podrías disfrutar al ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. Tu espíritu se sentirá refrescado y renovado si te permites una visita a un lugar especial. ¡Así que satisface tus sentidos hoy y sentirás una rápida elevación!

En el amor: Aunque puede que te preguntes a ti mismo/a, al mismo tiempo se sienten atraídos entre sí de una manera más interesante. Hay algo excitante en cuanto al sentido del abandono imprudente que probablemente no has sentido en mucho tiempo. Intenta no ser tan estricto/a contigo mismo/a. ¡Aprovecha el día!

En el trabajo: En general, hoy tu estado de ánimo es bastante bueno, lo cual augura una jornada muy productiva en el trabajo. Este es un buen día para pedirle favores a una persona que por lo general prefieres evitar. La gente se mostrará afable y solidaria con respecto a tus necesidades.

Dejar una respuesta