Horoscopo de Sagitario [09/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la influencia astral en este momento, podrías pensar en dar los pasos siguientes con tu pareja. Si has estado saliendo con alguien por un tiempo, podrías estar pensando en ir a vivir juntos o casarse. O, si ya estás casado, podrías pensar en niños. Si eres soltero, quizás estés añorando encontrar tu alma gemela. Si tienes una pizca de paciencia, ¡la verás llegar a tu vida muy pronto!

En el amor: Puede que estés disfrutando de todo este drama en tu vida ahora mismo pero cuidado porque un drama en el cielo puede necesitar años para que funcione en este ámbito. Hoy no quieres enredarte en algo que no puedas terminar rápidamente. Tómatelo con calma y simplemente espera a ver qué te traen los planetas.

En el trabajo: Hay muchas energías diferentes en acción, pero no debes permitir que te confundan y te aturdan. Para que todo salga bien, basta con que te concentres en las cosas positivas. Fija tu atención en todo aquello que funciona bien y desentiéndete de lo que no está dando resultado.

Dejar una respuesta