Horoscopo de Sagitario [09/12/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy deberías seguir trabajando hacia tu preciada carrera y otros objetivos. Los asuntos amorosos pueden estar en primer plano. Si en la actualidad tienes pareja, acontecimientos inesperados podrían acercarte mucho más a ella. Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante, quizás a través de algún tipo de actividad de grupo. También, de repente podrías ver a una vieja amistad bajo una nueva luz. Sea lo que sea, espera algunas novedades interesantes.

En el amor: Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

En el trabajo: La batalla más difícil que enfrentas hoy consiste en hacer tu propio trabajo y satisfacer tus necesidades mientras colaboras en equipo con los demás. A primera vista, estos objetivos pueden parecer incongruentes, como dos metas que se excluyen mutuamente. El desafío consiste en demostrar que pueden coexistir.

Dejar una respuesta