Horoscopo de Sagitario [09/10/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Parece que estás listo/a para un cambio importante en tu vida. Pero ten cuidado con no realizar el cambio sólo por el hecho de cambiar. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente quieres hacer. Algo de introspección puede revelar simplemente que los cambios que buscas son menores y no grandes. Simplemente puedes comenzar a dedicarte a tu salud un poco más. Salir a correr unos días a la semana y comprometerte a comer ensaladas en lugar de sándwiches pueden provocar un efecto dominó maravilloso en tu salud y traer bienestar a tu vida.

En el amor: El poder del amor es radiante hoy y se prolonga para llenarte con su dicha. Recuerda que, si tienes amor, puedes superar casi cualquier obstáculo. Esa es la razón por la que la leona cuida de sus cachorros. Todo lo que tienes que hacer para aceptarlo es abrirte a la idea y dejar que pase el amor.

En el trabajo: Aquello que a ti te resulta obvio y sensato puede no tener mucho sentido para otra gente. Algo se pierde en el proceso de traducción, y a decir verdad, no hay nada que tú puedas hacer. No te aferres demasiado (a nivel emocional) a las repercusiones de los eventos de hoy.

Dejar una respuesta