Horoscopo de Sagitario [08/08/2018]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: ¡Qué elocuente andas hoy! Simplemente te rehúsas a bajarte de la tarima. Te convences de que la gente está siendo engañada, y sientes que es tu deber abrirles los ojos. Desafortunadamente, con el aspecto celestial en juego, tus esfuerzos darán pocos resultados. ¡Pero quién fue capaz alguna vez de detenerte en tu creación de un futuro mejor!

En el amor: Hoy el romance está en las estrellas y puede que esa persona especial llame. No esperes a quedar juntos. Trata de saber si hay alguna manera de hacer que esta relación funcione. Esa persona no te habría devuelto la llamada si no tuviese interés, así que acepta su ofrecimiento.

En el trabajo: Hoy comienza a manifestarse un nuevo flujo de energía blanca y brillante que indudablemente será muy beneficiosa para ti. Aférrate con uñas y dientes a cualquier oportunidad que se te presente. Confía en tus instintos como el zorro confía en los suyos –hoy, tus corazonadas serán casi infalibles. La prosperidad ya flota a tu alrededor y tú puedes y debes hacerla tuya.

Dejar una respuesta