Horoscopo de Sagitario [08/05/2021]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Tus procesos mentales pueden suponer un obstáculo a medida que descubres que hay ciertas reglas y pautas que necesitas tolerar. A veces te sientes como si estuvieses tan por encima de todas las reglas, que puedes establecer las tuyas según tus costumbres personales, y que todo va a estar bien. Por desgracia, a veces tienes que obedecer las reglas de los demás. Trata de que esto no te moleste; simplemente acéptalo.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: Será mejor que hoy evites tomar atajos. Si los tomas, pagarás las consecuencias. En vez de superar a tus rivales, quedarás rezagado y los perderás de vista. Apégate a las reglas y haz todo al pie de la letra. Solo así lograrás grandes avances en el trabajo.

Dejar una respuesta