Horoscopo de Sagitario [08/01/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Viejos recuerdos, traumas y fobias del pasado pueden afectar tu estado de ánimo actual. Puedes sentir depresión sin saber muy bien por qué. Un evento en tu vida ha sacado estos sentimientos a la superficie, sin revelar la fuente. Si has tenido algún sueño o visiones inquietantes últimamente, anótalas. Te podrían ofrecer una pista sobre lo que te preocupa. La meditación o la libre asociación de ideas también podrían traerte la liberación que necesitas.

En el amor: Podría parecer que los problemas económicos se interponen hoy en tu relación pero tienes que impedirlo. Las relaciones siempre tienen problemas y el dinero es una excusa tan buena como otra cualquiera para echarle la culpa. Esfuérzate por mantener la estabilidad en tu relación a pesar de cualquier conflicto momentáneo que surja hoy y saldrás adelante.

En el trabajo: Notarás que las complejas relaciones con los demás tienden a simplificarse, ya que el día de hoy marca el inicio de un ciclo de tres semanas durante el cual lograrás una mejor conexión con tus pares. Relacionarte con ellos en el ámbito laboral será mucho más fácil de lo que ha sido estos últimos tiempos.

Dejar una respuesta