Horoscopo de Sagitario [07/08/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Este no es un día propicio para hacer una investigación profunda de ningún tipo, ya sea un tema intelectual o cómo armar un nuevo sistema informático. Tu mente no está tan centrada como es habitual y puede que temporalmente te sea difícil comprender conceptos nuevos que nunca has oído antes. Esto no es una reflexión sobre tu inteligencia, sólo uno de esos días distraídos que todos tenemos. Para mañana, todo debe ser normal otra vez.

En el amor: Hoy serás el centro de atención, incluso más de lo normal, debido a tu don para seducir a todo el mundo. A pesar de todo, necesitarás tener cuidado con no molestar a nadie, especialmente si tienen una relación de pareja con alguien que te gusta mucho.

En el trabajo: El único modo en el que hoy lograrás avanzar será siendo mucho más firme y contundente en tu accionar. La verdad es que nadie se va a preocupar demasiado por tus necesidades, nadie te va a preguntar cómo estás ni cómo te sientes. Si pretendes que algo se haga, pues tienes que hacerlo tú. Si pretendes que los demás satisfagan tus necesidades, pues tienes que alzar la voz y expresarlas con claridad.

Dejar una respuesta