Horoscopo de Sagitario [07/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: En este momento quizás te sientas algo distante de tu pareja, o hayas tenido un enfrentamiento con tu familia. Ya no sientes comodidad porque has atravesado muchos cambios interiores confusos. Con la alineación astral de hoy, estos sentimientos de desconexión podrían volverse exagerados. Haz todo lo posible por restablecer la conexión con tus seres queridos, porque tu corazón necesita abrirse a un contacto más intenso.

En el amor: Si un amor de tu pasado aparece hoy, es importante que tu pareja actual no se intranquilice. Puede que esto sea inevitable pero recuerda que tu principal responsabilidad es con tu relación presente. Sé cortés, pero haz saber a tu ex que no puede interponerse en tu relación actual.

En el trabajo: Detente un instante y reflexiona sobre tus objetivos a largo plazo. Este es el momento para poner los pies sobre la tierra y adoptar una postura más realista con respecto a tu situación. Para tener éxito en el ámbito profesional –a esto ya deberías saberlo– hace falta que al menos uno de tus pies esté sobre terreno firme.

Dejar una respuesta