Horoscopo de Sagitario [07/06/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: La configuración astral de hoy posiblemente cree algunos desequilibrios en tu interacción con las personas. Si no tienes cuidado, podría haber malos entendidos o discusiones con familiares. Hoy trata de tener más paciencia y comprensión con las preocupaciones ajenas. Si hoy abres tu corazón y te permites una mayor empatía, hasta podrías ayudar a alguien. Pero esto no sucederá si estás demasiado atrapado/a en preocupaciones egoístas.

En el amor: Puede que ahora quieras prepararte para lo que podría ser una noche excitante. Planifica una noche fuera de la ciudad, que incluya una cena y baile, para así echar algo de picante a las cosas. Bailar puede ser una manera increíble de comunicarse sin palabras y para derribar barreras. Esta noche todo es posible.

En el trabajo: Puede que no te gusten las preguntas insistentes ni los empellones, pero es así como los demás intentan que avances en la dirección correcta. Si tratas de resistirte solo lograrás que las cosas empeoren. Bien podrías comenzar a caminar ya por el sendero que te señalan, mientras antes lo hagas, mejor.

Dejar una respuesta