Horoscopo de Sagitario [07/12/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: No compliques tus relaciones o su futuro. Te resultará muy fácil tener principios para aplicar en tus relaciones. El problema es que cada relación es única. Hoy, la configuración astral te invitará a volver a la realidad. La realidad para ti se relaciona mayormente en lo que ocurre entre tu persona y tu pareja a nivel emocional. Lo que sea que ocurra en el mundo exterior es secundario.

En el amor: Tu mejor amigo/a, siempre cerca de ti en todo momento, ha estado siempre en todo lo alto de tu lista de prioridades y ya que algunos secretos es mejor compartirlos con los mejores amigos, como este, por ejemplo, no te sientas culpable si le llamas y se lo confías antes de mencionárselo a nadie más.

En el trabajo: Organiza una actividad o una reunión que te dé la oportunidad de exhibir tus talentos. No tengas miedo de jactarte de tus logros. A menudo, tus enormes esfuerzos se pierden detrás del griterío de aquellos que son mucho más descarados que tú a la hora de ostentar y presumir. Tú también te mereces los elogios.

Dejar una respuesta